Inicio   >  Agenda  >  Exposición: "Espacios en su tiempo: Correos y Telégrafos"
Fecha: Del 06-05-2017 al 16-05-2017

Rosa Franco Mendoza, graduada en Fotografía y Creación Digital por el CITM, inaugura su exposición "Espacios en su tiempo: Correos y Telégrafos". Se inaugurará el próximo sábado 6 de mayo y podrá verse hasta el día 16 de mayo, en el Casal Pere Quart (La Rambla 69, Sabadell). En la exposición se podrán ver 24 imágenes realizadas por la fotógrafa Rosa Franco Mendoza sobre la sede central de Correos de Barcelona.

Exposición: "Espacios en su tiempo: Correos y Telégrafos"