Inicio   >  Agenda  >  David Bowie Is
Fecha: Del 25-05-2017 al 30-06-2017
Lugar: Disseny HUB Barcelona

A partir del 25 de mayo de 2017 el Museu del Disseny de Barcelona acogerá la exposición David Bowie Is. La muestra, una producción del Victoria and Albert Museum de Londres, ha recibido ya más de un millón y medio de visitantes en las 8 ciudades que ya la han acogida hasta ahora, como la capital inglesa, Berlín, París o Chicago, lo que la convierte en la muestra más visitada en los 164 años de historia del museo británico.

La exposición reúne más de 300 objetos, que incluyen fotografías, carátulas de discos, letras manuscritas, vestuario original, diseños de escenarios y material inédito de los conciertos del artista durante las cinco décadas pasadas, facilitado por David Bowie Archive.

David Bowie Is

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.