Inicio   >  Agenda  >  Exposición de Duane Michals
Fecha: Del 30-05-2017 al 10-09-2017

Duane Michals (McKeesport, EE.UU, 1932), fotógrafo de culto y revolucionario, cuyo trabajo se basa en el principio "cuando observas mis fotografías, estás observando mis pensamientos". La Fundación Mapfre le dedica una completa retrospectiva a Duane Michals, el gran renovador conceptual y formal de la imagen contemporánea. Hasta el 10 de septiembre la Casa Garriga i Nogués (calle Diputació, 250).

Exposición de Duane Michals