Inicio   >  Agenda  >  Taller de Autorretrato
Fecha: Del 28-06-2017 al 29-06-2017
Lugar: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)

El autorretrato trata de ser autor, sujeto y espectador en conjunto. Esto potencia el proceso creativo inconsciente y permite hacer obras de arte de nuestras emociones. Un ensayo biográfico tomando conciencia de la dimensión del propio yo.

Horario:

• Miércoles 28 de junio de 10 a 13h
  • Jueves 29 de junio de 10 a 13h

Total: 6 horas.

Curso gratuito.
* Para la realización de estos cursos será necesaria la inscripción mínima de 7 alumnos.
* Inscripción CERRADA.