Inicio   >  Agenda  >  Exposición fotográfica: "Naturaleza Invisible"
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 01-07-2017 al 14-07-2017

Desde el 1 hasta el 14 de julio, el alumno del grado en Fotografía y Creación Digital Jordi Sans Gassó expone su trabajo en fotografía: "Naturaleza Invisible", en la Sala de exposiciones de la sede d’Amics de les Arts i Joventuts Musicals de Terrassa.

"El infrarrojo en cámaras digitales permite hacer visible un rango pequeño del espectro de luz que el ser humano no es capaz de ver. Desde que conocí la fotografía digital infrarroja, vi un mundo nuevo de posibilidades fotográficas, cinematográficas y creativas. El paisaje infrarrojo nos propone visiones idílicas de recuerdos que seguramente no han existido nunca. Sin embargo, es capaz de generar un recuerdo melancólico muy personal ", explica el autor. Gracias a las capacidades de una cámara digital infrarroja, Jordi Sans nos da una visión bucólica de la fotografía de la naturaleza de los parques de la costa este de Estados Unidos. Este proyecto es también un claro homenaje a los padres de este género.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.