Inicio   >  Agenda  >  BGW Game Jam
Fecha: Del 06-10-2017 al 07-10-2017
Lugar: Fira Barcelona

Del 5 al 8 de octubre de 2017 vuelve la Barcelona Games World (BGW), la feria de los videojuegos más importante de España, con las últimas novedades de las principales marcas de videojuegos y diferentes zonas interactivas para probar los próximos lanzamientos.

En esta segunda edición, una de las novedades más importantes es la celebración de la BGW Game Jam, en colaboración con la Salle-URL como patrocinador tecnológico.

Esta Game Jam es una competición entre universitarios para crear el mejor videojuego original durante 30 horas seguidas. El encuentro se celebrará en el marco de Barcelona Games World, los días 6 y 7 de octubre. Los participantes pueden ser de diferentes perfiles que intervienen en el diseño de un videojuego. Se inscribirán de forma individual y la organización ayudará a la creación de los equipos que tendrán los siguientes perfiles: desarrollador (programador), artista (de conceptos y técnico) y diseñador (de gameplay, niveles, historia, etc).

Te podrás inscribir hasta el 2 de octubre.

Más información e inscripciones:

BGW Game Jam