Inicio   >  Agenda  >  Concurso One Day Design Challenge by Roca
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: 07-10-2017
Hora: 09:00

El Roca One Day Design Challenge es una competición dirigida a estudiantes y jóvenes profesionales menores de 30 años que comienzan en los sectores del diseño y la arquitectura. Durante la competición, los participantes se enfrentan al reto de crear soluciones originales y conceptos innovadores relacionados con el espacio del baño en un solo día. Se valorará la creatividad y originalidad de las propuestas así como la viabilidad de las mismas.

Concurso One Day Design Challenge by Roca

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.