Inicio   >  Agenda  >  7º Encuentro BID. Enseñanza y Diseño.
Fecha: Del 23-10-2017 al 26-10-2017

Ya está abierta la convocatoria 2017 para participar en el 7º Encuentro BID de centros iberoamericanos de enseñanza de diseño que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre en la Central de Diseño de Matadero Madrid.

Este encuentro se ha consolidado como un foro ligado a la enseñanza de diseño para compartir experiencias pedagógicas, actualizar metodologías y formas de generar conocimiento, y como un espacio para tomar el pulso a las propuestas de investigación que se están desarrollando en el sector.

7º Encuentro BID. Enseñanza y Diseño.