Inicio   >  Agenda  >  22ª Semana de la Ciencia
Fecha: Del 10-11-2017 al 19-11-2017

Del 10 al 19 de noviembre se celebrará en Cataluña la 22ª Semana de la Ciencia. Con este motivo, se organizarán gran variedad de actividades de divulgación científica en todo el territorio: jornadas de puertas abiertas, exposiciones, charlas, juegos, talleres científicos...

El CITM se ha sumado a la iniciativa y presenta 2 actividades divulgación científica, abiertas al público y gratuitas. Ambas, para el miércoles 15 de noviembre:

22ª Semana de la Ciencia