Inicio   >  Agenda  >  Art Jove 2018
Fecha: Del 15-11-2017 al 20-12-2017

La Agencia Catalana de la Juventud de la Generalitat de Catalunya publica ocho convocatorias, de premios y ayudas, para fomentar la producción y la mediación de proyectos artísticos. Se diferencian tres apartados:

• Premios Art Jove para la producción de proyectos en las modalidades creación, investigación, edición, intervención en el ámbito de la naturaleza y el paisaje e intervención en el ámbito museístico y patrimonial.
  • Becas Art Jove para la mediación en residencia y por la mediación en educación.
  • Becas Art Jove de intercambio internacional.
En cuanto al apartado de producción de proyectos, se plantean cinco modalidades especializadas: creación, investigación, edición e intervención. Algunas de estas se desarrollan con la colaboración de otras instituciones del contexto catalán, como son MACBA Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, ​​el Centro de Arte La Panera, Lo Pati Centre d'Art de Terres de l'Ebre, y el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Art Jove 2018