Inicio   >  Agenda  >  VR Storytelling Hackaton
Fecha: Del 19-01-2018 al 04-02-2018

¡Crea tu cortometraje de Realidad Virtual durante dos semanas!

Durante un período de dos semanas, Garage Stories reunirá a un grupo de mentes creativas, organizadas en cuatro equipos multidisciplinares, para crear mundos inmersivos de Realidad Virtual. ​Con la ayuda de expertos internacionales, los participantes explorarán las narrativas inmersivas y diseñarán su propio cortometraje de realidad virtual. Los proyectos serán filmados con material profesional y la ayuda de los técnicos de la productora especializada Visyon360.

¿Quién puede participar?

Mentes creativas de diferentes backgrounds con interés en explorar y co-crear experiencias con realidad virtual: cineastas, arquitectos, UX, psicólogos, músicos, desarrolladores diseñadores, VFX, profesionales del teatro, etc.l

Los productos finales se presentarán y exhibirán en Saló del Cinema 2018, que acogió a más de 25.000 asistentes el año pasado.

¡Apúntate hasta el 18 de Diciembre 2017!

Garage Stories VR Storytelling Hackaton