Inicio   >  Agenda  >  Taller: "Herramientas para Trabajar una Idea de Negocio: ...
Fecha: 25-01-2018
Hora: 10:00

El jueves 25 de enero, de 10h a 14h, tendrá lugar en la Sala de Actos del Edificio Vapor Gran (c/Telers 5, Terrassa) un taller gratuito sobre emprendimiento. En concreto, se dará a conocer el Plan de Empresa y el Modelo Canvas como herramientas para impulsar una idea de negocio. Es una sesión organizada desde el Servicio de Emprendimiento y Economía Social del Ayuntamiento de Terrassa.

Más información e inscripciones:

Taller: "Herramientas para trabajar una idea de negocio: Plan de Empresa y Canvas"