Inicio   >  Agenda  >  ANIMAC - Muestra de Cine de Animación
Fecha: Del 22-02-2018 al 25-02-2018

ANIMAC es una muestra internacional de cine de animación que se celebra en Lleida desde el año 1996. Animac se ha convertido en un festival internacional especializado que es punto de referencia en la creación, las nuevas técnicas audiovisuales y las nuevas formas de creación. Una muestra no competitiva, abierta a todo el universo de la animación, en la cual destacan especialmente aquellas producciones que relacionan la animación con otras disciplinas artísticas.

Del 22 al 25 de febrero de 2018 en Lleida.

ANIMAC - Muestra de Cine de Animación