Inicio   >  Agenda  >  La nueva carpeta de la UPC. ¿Votas?
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 05-03-2018 al 23-03-2018

Es la hora de votar la carpeta de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) para el curso 2018/2019. Del 5 al 23 de marzo podrás votar cuál de los 5 diseños de carpeta finalistas te gusta más.

El ganador tendrá los siguientes premios:

• La reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y dará a los estudiantes el curso 2018/19.
  • Una tableta.
  • Ayuda de gratuidad de los créditos matriculados durante el año académico 2018/19 en estudios oficiales en centros propios de la UPC, por un valor máximo de 2.000€.

La nueva carpeta de la UPC. ¿Votas?

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.