Inicio   >  Agenda  >  Exposición: "Espacios en su tiempo"
Fecha: Del 22-03-2018 al 17-04-2018

La fotógrafa Rosa Franco Mendoza, graduada en Fotografía en el CITM, expone su nuevo trabajo de investigación visual en un lugar tan emblemático como el Pati Llimona, un centro cultural icónico de Barcelona.

Esta exposición se circunscribe en el edificio de la Oficina Principal de Correos de Barcelona, construido en la primera década del siglo XX, en el contexto del proyecto del plan Idelfons Cerdà, que dio lugar a la apertura de la Via Laietana de Barcelona al mar. Estas imágenes forman parte del proyecto del seguimiento de una de las empresas más significativas y emblemáticas de las comunicaciones: Correos. En palabras de su autora: "Mi proyecto fotográfico es una narración visual de estos cambios en los espacios a través del tiempo".

La exposición se inaugurará el próximo jueves 22 de marzo, a las 19:30h, en la Sala Montserrat Roig y podrá visitarse hasta el 17 de abril de 2018.

Exposición: "Espacios en su tiempo"

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.