Inicio   >  Agenda  >  Ayudas PARLA 3
Fecha: Del 18-04-2018 al 18-05-2018

Para acreditar esta tercera lengua, tienes a tu disposición varias herramientas y ayudas que te permitirán saber qué nivel tienes del idioma elegido, formarte en caso de que estés por debajo del B2 y obtener la acreditación correspondiente, y si ya la tienes, presentarla en tu universidad.

El nuevo programa PARLA3 de terceras lenguas incluye tres tipos de ayuda (modalidad A, B y C) que los estudiantes de grado puede solicitar a través de la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR).

Para obtenerlos, las pruebas y los cursos tienen que superar durante el curso 2017-2018.

Ayudas PARLA 3