Inicio   >  Agenda  >  Hack club. Electrónica.
Fecha: 20-04-2018
Hora: 18:00

Esta sesión irá sobre instrumentos electrónicos y cómo acercarnos a la electrónica con fines creativos. Construiremos un drawdio con Familiar diy, conoceremos personas que están creando instrumentos electrónicos con Jose Antonio Sesma y acabaremos con una sesión de DJ con Aware.

Organizado por BaumannLab, el laboratorio de creación joven del Servicio de Juventud y Ocio del Ayuntamiento de Terrassa centrado en la producción y apoyo a la creación artística de vocación multidisciplinar, que tiene como eje central las artes visuales y el pensamiento contemporáneo.