Inicio   >  Agenda  >  DOCS Barcelona
Fecha: Del 16-05-2018 al 27-05-2018

El Festival Internacional de Cine Documental de Barcelona celebra su 21ª edición del 16 al 27 de mayo, ofreciendo una selección de las mejores películas documentales del panorama internacional.

El DocsBarcelona 2018 contará con un total de 41 filmes y destaca por la extraordinaria selección de documentales de producción catalana, muchos de los cuales tendrán su estreno mundial en las pantallas del festival. Las sesiones de inauguración y clausura, con Petitet i Sinfonía respectivamente, así como los filmes Eugenio, Shootball, Hayati o Lladres del Temps, entre otros, ponen de manifiesto la riqueza y calidad de propuestas del cine catalán en este DocsBarcelona 2018. También destaca, entre la programación, la heterogénea fusión de géneros y tonos de los filmes, que van desde la comedia de la realidad, con obras como Hasta mañana si Dios quiere, La flor de la vida o Robar a Rodin, hasta los más crudos retratos en materia de actualidad, como Of Fathers and Sons, The Cleaners o Voces de guerrilla.

DOCS Barcelona

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.