Inicio   >  Agenda  >  Festival de Cine de Naturaleza de Cervelló
Fecha: Del 01-06-2018 al 03-06-2018

El Festival de Cine de Naturaleza de Cervelló nace del amor por la naturaleza en la localidad y de los esfuerzos para recuperar el patrimonio. Cualquier género tendrá cabida en este festival (terror, drama, comedia, fantasía, documentales) pero el contexto deberá ser el respeto por la naturaleza.

El Jurado estará formado por 4 profesionales del sector para que seleccionen el mejor cortometraje del festival. Los espectadores que asistan a la muestra de cortometrajes podrán votar su corto preferido y así formar parte del festival.

Ahora mismo está abierto el periodo de inscripción de cortometrajes en el festival. Participa aquí.

La entrada al festival será libre y gratuita.

Festival de Cine de Naturaleza de Cervelló