Inicio   >  Agenda  >  Mecal Air Barcelona
Fecha: Del 06-07-2018 al 31-08-2018
Lugar: Disseny HUB Barcelona

Mecal Air, después de 10 años ininterrumpidos ofreciendo la programación de cine al aire libre más larga del verano en Barcelona, se reinventa, se reGENERA... Las clásicas sesiones de cortometrajes al aire libre se trasladan a los Jardines Elisava, detrás el DHUB, con la colaboración del Museo del Diseño de Barcelona. En lugar de agrupar los cortometrajes según su temática, serán los géneros quienes estructurarán una programación que - todos los viernes de julio y agosto - sorprenderá a propios y extraños con sesiones dedicadas a la Sci-Fi, la Animación o a las películas de Serie Z, entre otros.
Además, cada tarde inaugurará la sesión un cortometraje relacionado con el diseño (gráfico, moda, industrial ...), haciendo un guiño a esta nueva ubicación.

Mecal Air Barcelona

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.