Inicio   >  Agenda  >  Gamesmatch: Espacio B2B en la Feria Gamescom
Fecha: Del 21-08-2018 al 23-08-2018

¿Perteneces al sector de los videojuegos?

Si es así, no te puedes perder la Feria Gamescom, la exhibición comercial más grande a nivel mundial de la industria de los videojuegos, que se celebrará en Colonia del 21 al 23 de agosto. Se darán cita los principales desarrolladores, editores e inversores para estar al día de todo lo que se cuece en el sector.

Participa en el Gamesmatch, el espacio de reuniones B2B de la feria organizada por la red Enterprise Europe Network. Podrás ampliar tu red profesional, conocer de forma rápida y fácil potenciales socios internacionales, iniciar nuevos proyectos de colaboración y estar al día de las novedades de la industria de los videojuegos.

Gamesmatch: Espacio B2B en la Feria Gamescom