Inicio   >  Agenda  >  Premios DonaTIC 2018
Fecha: Del 04-09-2018 al 15-11-2018

La Generalitat de Catalunya ha abierto la convocatoria para los Premios DonaTIC 2018. La inscripción cerrará el 15 de noviembre.

Esta convocatoria es una iniciativa conjunta de Tertulia Digital y la estrategia SmartCAT de la Generalitat de Catalunya, con la colaboración del Observatorio Mujer, Empresa y Economía de la Cámara de Comercio de Barcelona, y tiene como objetivo principal reconocer el papel fundamental de las mujeres en el ámbito de las TIC.

Se puede presentar la candidatura de cualquier mujer en una de las siete categorías siguientes: emprendedora, profesional, académica/investigadora, divulgadora, revelación, estudiante TIC o iniciativas referentes en cualquier empresa, entidad y/o centro formativo/institución.

La entrega de premios se celebrará el 20 de diciembre durante el 12×12 Congress.

Premios DonaTIC 2018

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.