Inicio   >  Agenda  >  Becas de Investigación del Ayuntamiento de Terrassa
Fecha: Del 28-09-2018 al 17-10-2018

El Servicio de Universidades convoca anualmente las becas de investigación para estudiantes de los centros universitarios con sede en Terrassa con el objetivo de potenciar la investigación en el Campus Universitario de Terrassa y contribuir a la potencialidad de nuestro territorio en este campo.

Pueden optar a estas becas todas las personas físicas y agrupaciones de personas físicas sin personalidad jurídica que, a título individual o colectivo, presenten proyectos relativos a trabajos de investigación sobre la ciencia, la tecnología o el humanismo social.

Los trabajos deben ser supervisados por un tutor que avale la propuesta, deben ser originales y se valorarán aspectos como la innovación, el rigor y la creatividad, el trabajo multidisciplinar y la incorporación de la perspectiva de género.

Podrás solicitar la ayuda hasta el miércoles 17 de octubre.

Becas de Investigación del Ayuntamiento de Terrassa

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.