Inicio   >  Agenda  >  Concurso de Vídeos sobre Accesibilidad y Movilidad Sosten...
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 22-10-2018 al 18-11-2018

Con el objetivo de promover la movilidad sostenible y la accesibilidad se convoca un concurso de vídeos dirigido a toda la comunidad de la UPC.

¿Quién puede participar?:

Todos los miembros de la comunidad universitaria que puedan acreditar su vinculación con la Universidad (estudiantes, PAS y PDI). Se puede participar de forma individual o como parte de un equipo. Cada persona o equipo puede presentar un máximo de tres vídeos.

Temática del concurso de vídeos:

La temática del vídeo es la accesibilidad y la movilidad en tu campus desde el punto de vista de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Problemas o ventajas de los diferentes medios de transporte, cambio de hábitos, acciones para favorecer la accesibilidad y la inclusión, la igualdad de género en la movilidad, etc.
El idioma de los comentarios del vídeo debe ser el castellano o el inglés. También se aceptan videos en cualquiera de los idiomas cooficiales (Catalán, Euskera o Gallego) que deberán ir subtitulados en castellano o inglés.

Plazo de presentación:

La fecha máxima de entrega de los vídeos es el domingo 18 de noviembre a las 23.59h.

Concurso de Vídeos sobre Accesibilidad y Movilidad Sostenible

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.