Inicio   >  Agenda  >  Convocatoria Desarrollo de Videojuegos EACEA
Fecha: Del 16-11-2018 al 27-02-2019

Esta ayuda está dirigida a productoras de videojuegos para el desarrollo de un prototipo de videojuego narrativo con potencial para circular tanto dentro como fuera de la Unión Europea.

Únicamente se podrán subvencionar las actividades relacionadas con la fase de desarrollo de los proyectos del tipo siguiente:

• Videojuegos basados en la narración de algún relato, sea cual fuere la plataforma utilizada o el método de distribución previsto. La historia debe contarse o mostrarse a lo largo de todo el juego (narración en el juego) y no solo como una introducción o un final para el juego. En cualquier caso, el videojuego deberá haberse desarrollado para fines de explotación comercial.

La fecha de presentación de la solicitud finalizará el 27 de febrero de 2019.

Convocatoria Desarrollo de Videojuegos EACEA

En estos momentos, y hasta el próximo 31 de Agosto, estamos en periodo de vacaciones y no podemos atender tu petición. Daremos respuesta a tu solicitud tan pronto como sea posible a la vuelta.