Inicio   >  Agenda  >  Hack Club: Música Electrónica Creada en Vivo por Ordenador
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: 16-11-2018
Hora: 18:00

El próximo viernes 16 de Noviembre, a las 18h, se realizará en la Casa Bauman (Laboratorio de Creación Joven) la séptima sesión del Hack Club.

Será una sesión dedicada a hacer música de una manera poco convencional: a partir de código. Veremos cómo se pueden hacer composiciones musicales y cómo el ordenador se convierte en músico tomando sus decisiones para improvisar.

Ivan Paz, de TOPLAP Barcelona, colectivo dedicado a esta práctica, nos explicará en qué consiste esta técnica y después veremos cómo hacerlo nosotros mismos con el software de código abierto: Sonic Pi, que nos permite continuar haciéndolo en casa. Terminaremos el día con una sesión de música electrónica de la mano de DJ Aware.

Comisariado por MATICS.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.