Inicio   >  Agenda  >  LinkedIn: la herramienta imprescindible para encontrar tr...
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: 28-11-2018
Hora: 12:00

LinkedIn es la red líder de networking profesional. ¿Ya tienes tu perfil activado en esta red, pero lo usas? Identifica cómo puedes mejorar tu perfil, conoce las posibilidades que te ofrece esta herramienta e intégrala en tu estrategia digital.

• ¿Dónde se imparte el taller? Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT) - C/Colom, 11 (Campus UPC Terrassa)
  • Día: 28/11/2018
  • Horario: De 12h a 14h.
Inscripciones:

www.alumni.upc.edu - 93 401 63 12

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.