Inicio   >  Agenda  >  Exposición: "Tintín y la Luna"
Fecha: Del 18-12-2018 al 26-05-2019
Lugar: CosmoCaixa

La carrera espacial y el mundo del cómic se dan la mano en Barcelona en la exposición del CosmoCaixa Tintín y la Luna. 50 años de la primera misión tripulada, donde se muestra la aventura del Apolo 11 en 1969 y cómo el dibujante Hergé se anticipó a la realidad casi dos décadas antes.

Una reproducción a escala real del módulo lunar y otra de su sección de comandos, objetos auténticos y productos de higiene usados por los astronautas, pantallas interactivas que permiten explorar toda la superficie lunar o un dispositivo con el que se experimenta una gravedad seis veces menor y que simula cómo se camina por la Luna son algunas de las piezas destacadas.

Hasta el 26 de mayo del 2019.

Tintín y la Luna

En estos momentos, y hasta el próximo 31 de Agosto, estamos en periodo de vacaciones y no podemos atender tu petición. Daremos respuesta a tu solicitud tan pronto como sea posible a la vuelta.