Inicio   >  Agenda  >  27ª Mostra Internacional de Films de Dones Barcelona
Fecha: Del 11-02-2019 al 01-12-2019

La Mostra Internacional de Films de Dones Barcelona es una mirada al universo cinematográfico femenino desde delante y detrás de la cámara. Su objetivo es el de promover el cine dirigido por mujeres para visibilizar la cultura audiovisual femenina y evidenciar así la importancia de la contribución de las mujeres en el desarrollo de la creación audiovisual.

27ª Muestra Internacional de Filmes de Mujeres Barcelona

En estos momentos, y hasta el próximo 31 de Agosto, estamos en periodo de vacaciones y no podemos atender tu petición. Daremos respuesta a tu solicitud tan pronto como sea posible a la vuelta.