Inicio   >  Agenda  >  Mobile World Congress 2019
Fecha: Del 25-02-2019 al 28-02-2019

El MWC 2019 se celebrará del 25 al 28 de febrero en los recintos Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona y La Farga de L'Hospitalet de Llobregat. El congreso de los móviles girará en torno a la conectividad inteligente y abordará la hiperconectividad, el 5G, la internet de las Cosas (IoT), la Inteligencia Artificial (AI) y los Macrodatos.

Por su parte, el 4 Years From Now (4YFN) --evento para empresas emergentes-- prevé que asistan alrededor de 21.000 visitantes y el Youth Mobile Festival (Yomo) --para jóvenes-- calcula atraer a 25.000 asistentes. También repetirán las citas Women4Tech y YoMo (educación).

Mobile World Congress 2019

En estos momentos, y hasta el próximo 31 de Agosto, estamos en periodo de vacaciones y no podemos atender tu petición. Daremos respuesta a tu solicitud tan pronto como sea posible a la vuelta.