Inicio   >  Agenda  >  Coaching de Proyectos: Crowdfunding y Pitching de Cortome...
Fecha: Del 04-04-2019 al 05-04-2019

Abrimos convocatoria para dos sesiones de asesoramiento de proyectos, que formarán parte de las actividades paralelas de la 21ª edición de Mecal Pro:

• Coaching de Crowdfunding de Verkami. Asesoramiento de Jonás Sala, cofundador de Verkami, sobre cómo realizar una campaña de crowdfunding de éxito. Cada entrevista será de 20-30 min.
Para participar, se debe enviar una descripción del proyecto artístico y la biografía del autor/a, de una página de extensión, a mercado@mecalbcn.org con el asunto Coaching Verkami. Se seleccionarán 8 proyectos y 3 serán escogidos para recibir apoyo a través del canal Mecal de Verkami.

La sesión será el jueves 4 de abril, de 10 a 14h, en el Auditorio del Movistar Centre.

• Coaching de Pitching de Cortometrajes. Jornada de asesoramiento en la cual una productora, una compradora, un distribuidor y una abogada, aconsejarán a los participantes sobre cómo mejorar la presentación de sus proyectos en términos de financiación, distribución y aspectos legales.
Para participar en esta actividad se debe enviar una descripción del proyecto artístico y la biografía del autor/a, de una página de extensión, a mercado@mecalbcn.org con el asunto Coaching de Pitching de Cortometrajes.

La sesión será el viernes 5 de Abril, de 10 a 14h, en el Auditorio del Movistar Centre.

El plazo para inscribirse en las actividades será hasta el jueves 7 de marzo.

Es posible participar en ambas actividades.

En estos momentos, y hasta el próximo 31 de Agosto, estamos en periodo de vacaciones y no podemos atender tu petición. Daremos respuesta a tu solicitud tan pronto como sea posible a la vuelta.