Inicio   >  Agenda  >  Premios Académicos AECOC
Fecha: Del 11-06-2019 al 22-09-2019

Los Premios Académicos de AECOC (Asociación de Fabricantes y Distribuidores) distinguen los trabajos académicos de fin de grado y fin de máster que mejor desarrollen medidas que permitan a las compañías ser más competitivas.

Estos premios están dotados con un premio económico para docentes y estudiantes, y oportunidades profesionales para los universitarios.

Pueden participar los trabajos de fin de grado y fin de máster presentados a partir del 24 de septiembre de 2018. El plazo para registrar la candidatura termina el 22 de septiembre de 2019.

Premios Académicos AECOC

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.