Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  17º Concurso de la Carpeta UPC
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 30-09-2019 al 31-01-2020

La UPC ha puesto en marcha el 17º Concurso para elegir la carpeta que se entregará a los estudiantes durante el curso 2020/2021.

El tema de esta edición será la emergencia climática.

Pueden participar los matriculados y matriculadas en la UPC en el curso 2019/2020 en estudios de grado, 1º y 2º ciclo, másters o doctorados en centros propios y centros adscritos que no tienen carpeta propia y utilizan la carpeta UPC, entre los que se encuentran los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

El ganador tendrá los siguientes premios:

• La reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y dará a los estudiantes el curso 2020/21.
  • iPad mini wifi 16 GB y el importe equivalente en créditos matriculados durante el año académico 2020/2021 en estudios oficiales (grado o másters universitarios) en centros propios de la UPC.

Entra en la web, consulta las bases y participa: tienes tiempo hasta el 31 de enero de 2020.

17º Concurso de la Carpeta UPC