Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  8º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 20-11-2019 al 22-11-2019

Entre el 20 y el 22 de noviembre, La Bienal Iberoamericana de Diseño plantea el 8º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño: 100 años después de la Bauhaus. Su propósito es apoyar y difundir buenas prácticas que muestren cómo articular la energía creativa del diseño y su aplicación para crear una sociedad mejor. Es una plataforma de reflexión y debate de la comunidad iberoamericana de Centros de Enseñanza de Diseño, convocada por DIMAD en el marco de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID).

El Encuentro pretende proporcionar un foro a académicos y estudiantes para compartir y discutir ideas, mostrar proyectos, experiencias y resultados docentes y de trabajos de estudiantes.

La cita conmemora este año también el centenario de la Bauhaus, la escuela de arte y diseño más influyente del s.XX.

8º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño