Inicio   >  Agenda  >  8º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño
Fecha: Del 20-11-2019 al 22-11-2019

Entre el 20 y el 22 de noviembre, La Bienal Iberoamericana de Diseño plantea el 8º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño: 100 años después de la Bauhaus. Su propósito es apoyar y difundir buenas prácticas que muestren cómo articular la energía creativa del diseño y su aplicación para crear una sociedad mejor. Es una plataforma de reflexión y debate de la comunidad iberoamericana de Centros de Enseñanza de Diseño, convocada por DIMAD en el marco de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID).

El Encuentro pretende proporcionar un foro a académicos y estudiantes para compartir y discutir ideas, mostrar proyectos, experiencias y resultados docentes y de trabajos de estudiantes.

La cita conmemora este año también el centenario de la Bauhaus, la escuela de arte y diseño más influyente del s.XX.

8º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.