Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  BCN Film Fest
Fecha: Del 25-06-2020 al 02-07-2020

La IV edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi será uno de los primeros certámenes con público en las salas desde el inicio de la Covid-19.

El Festival propone una selección de películas del panorama internacional relacionadas en un sentido amplio con la literatura y/o la historia. Siguiendo este criterio, la programación de la Sección Oficial está dedicada, de manera preferente, a las adaptaciones de obras literarias, las producciones con trasfondo histórico y los filmes biográficos sobre personalidades relevantes.

El BCN Film Fest 2020 continuará con su política de precios populares con 2,90 € por entrada y se realizará del 25 de junio al 2 de julio en los Cines Verdi.

BCN Film Fest