Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  ¿Quieres una primera experiencia en el mundo audiovisual?...
Fecha: Del 30-07-2020 al 14-09-2020

El Clúster Audiovisual de Catalunya invita a estudiantes universitarios/as de tercer año con motivación y aptitudes para la creación audiovisual a participar en el Pacte del Talent. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer una primera experiencia de profesionalización a estudiantes que se encuentran a punto de dar sus primeros pasos en la vida laboral.

Con la tutorización de profesionales del sector, realizarán proyectos audiovisuales en conexión con compañías emergentes de las artes en vivo surgidas también de las escuelas superiores catalanas, para las que el resultado será una herramienta de promoción y visibilización de sus trabajos.

Los proyectos se realizarán antes de finales de noviembre de 2020 y no serán remunerados. Posteriormente se mostrarán durante la Semana del Talento Audiovisual a principios de diciembre.

Para más información podéis escribir a creanext@creanext.com antes del 4 de septiembre de 2020.

Pacte del Talent 2020