Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Agenda UPC Arts
Fecha: Del 01-10-2020 al 31-10-2020

El programa UPC Arts ofrece a la comunidad universitaria (estudiantes, profesorado, personal de administración y servicios y 'alumni') una explosión 'de actividades y ventajas en el ámbito cultural y artístico, con el objetivo de vincular el ámbito científico y tecnológico con las humanidades y la cultura.

El proyecto desarrolla, por una parte, una agenda cultural con propuestas culturales externas a la UPC, dirigida a los estudiantes pero también en el resto de la comunidad universitaria, y, por otra parte, da visibilidad a la actividad cultural que se genera en la Universidad a lo largo del curso académico y al talento artístico y creativo de los miembros de la comunidad.

Consulta la agenda con las próximas actividades:

Agenda UPC Arts