Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

Inicio   >  Agenda  >  Exposiciones fotográficas en el KBr de la Fundación MAPFRE
Fecha: Del 09-10-2020 al 24-01-2021

KBr es el nuevo centro de fotografía con el que Fundación MAPFRE comienza una etapa nueva en la fotografía artística.

El espacio lo inaugurarán dos grandes muestras.

• En la sala principal se expondrá la obra de Bill Brandt, una retrospectiva del fotógrafo británico, considerado uno de los fundadores de la fotografía moderna junto con Walker Evans y Cartier-Bresson. Su obra es imprescindible para entender la vida británica de mediados del siglo XX, ya que retrató la sociedad, el paisaje y la literatura del país.
  • En la segunda sala se presenta, por primera vez, la colección de fotografías de Paul Strand, la más extensa del artista fuera de Estados Unidos.

Se podrán visitar las dos exposiciones a partir del 9 de octubre y hasta el 24 de enero de 2021. El centro abre de martes a domingo, incluidos los festivos, de 11 h a 19 h.

Centro KBr de la Fundación MAPFRE