Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  #HackSTEM, hackaton virtual para impulsar vocaciones STEM
Fecha: Del 17-10-2020 al 18-10-2020

Siemens Gamesa Renewable Energy en unión con Spanish Startups lanza #HackSTEM, un hackathon virtual para impulsar vocaciones en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas, STEM).

El evento virtual tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre y está abierto a todos los estudiantes de universidades del ámbito de la ingeniería, la programación, el diseño digital, las telecomunicaciones, la educación y la pedagogía.

El reto consistirá en diseñar en equipo un concepto de videojuego en el que cualquier usuario interactúe a través del uso activo de conceptos STEM para resolver retos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (17 ODS) de las Naciones Unidas.

El premio será de 5.000 € para los 3 mejores proyectos, valorados por un jurado de expertos.

#HackSTEM, hackaton virtual para impulsar vocaciones STEM