Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

Inicio   >  Agenda  >  Sesión Informativa del posgrado en Digitalización del Pat...
Persona de contacto: Marc Borràs Martínez.  Tel.:931146806   Email:marc.borras.mar@citm.upc.edu
Fecha: 22-10-2020
Horario: 18:00 a 19:00
Lugar: En línea

El jueves 22-10-2020, a las 18:00, tendrá lugar una sesión informativa del posgrado en Digitalización del Patrimonio Cultural: Procesos de Captación de Imagen Fija (En linea). En esta sesión, también se informará sobre los programas de oferta modular de este programa.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Adobe Connect y está indicada para todas aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y su oferta modular y quieran aclarar dudas.

Requisitos para la conexión en línea

*Para poder seguir la sesión informativa en línea es recomendable contar con altavoces o auriculares y una conexión de 3MB como mínimo.

También puedes seguir la sesión informativa con tu smartphone, descargándote la versión correspondiente de la app Adobe Connect para Android o iOS.