Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Game Jam Cultura Abierta
Fecha: Del 13-11-2020 al 22-11-2020

Participa en la 3ª edición de la Game Jam Cultura Abierta, organizada por DEV y promovida por Acción Cultural Española.

Esta jam se realizará de forma totalmente en línea entre los días 13 y 22 de noviembre. El tema de esta edición es usar contenido de dominio público de autores españoles. Todos los juegos deben seguir el tema, pero los participantes tienen libertad para seleccionar la obra (ya sea literaria, pictórica o de otro origen).

Un grupo de expertos del sector evaluará todos los juegos presentados. Los juegos mejor valorados aparecerán destacados en un especial de la jam que se emitirá en el canal de Youtube de Eurogamer.

Más información e inscripciones:

Game Jam Cultura Abierta