Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Acto Institucional UPC por el 25N
Fecha: 25-11-2020
Horario: 12:00 a 13:00

El Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres se celebra el 25 de noviembre de cada año y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La UPC quiere conseguir que el entorno universitario sea seguro y respetuoso para todas las personas. Por ello, ha preparado un acto institucional que se retransmitirá vía YouTube.

Programa:

Conducirá el acto Dídac Ferrer, jefe del Gabinete de innovación y comunidad de la UPC.

• 12 h. Minuto de silencio UPC.
  • Saludo institucional, a cargo de la Vra. de responsabilidad social y de igualdad de la UPC, Gemma Fargas.
  • Campaña de sensibilización Pacto de Estado contra la Violencia de Género, a cargo de la Vra. Fargas.
  • Urbanismo con perspectiva de género. Las marchas exploratorias. Zaida Muxi, profesora e investigadora de la UPC.
  • Medidas a adoptar en C. Nord y CBL. Juan Carlos Burón, director del Área de Infraestructuras de la UPC.
  • Conexión con centros docentes.
  • Lectura del Manifiesto interuniversitario CIC y clausura del acto.
La sesión se podrá seguir en directo a través de este canal de Youtube.