Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

08/05/2021 19/06/2021

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Taller: "Captura de Movimiento para Videojuegos"
Fecha: 21-04-2021
Horario: 18:30 a 20:00
Lugar: En línea

La captura de movimiento sin marcadores (markerless mocap) es una técnica potente y muy económica que permite agilizar el proceso de animación de personajes, y que ofrece al mismo tiempo una alternativa real para estudios indie y proyectos de estudiantes.

En este taller, veremos cómo configurar el espacio de trabajo, capturar la animación, transferirla a nuestros personajes y, finalmente, testearlo en el motor de juego.

El ponente

Marc Ripoll acumula más de quince años de experiencia profesional en el sector del diseño 3D, y es fundador & lead designer del estudio The Game Forger, empresa dedicada a la creación de videojuegos en realidad virtual.

Es profesor del área de Diseño 3D en el máster Advanced Programming for AAA Video Games y el máster Animation & Digital Arts for AAA Video Games de la UPC School. Es docente también del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos del CITM.

INSCRÍBETE AL TALLER