Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

Inicio   >  Agenda  >  Exposición 'Escher'
Fecha: Del 29-04-2021 al 26-09-2021

Del 29 de abril al 26 de septiembre de 2021, la Sala Gran de les Drassanes de Barcelona ofrece la mayor exposición del artista gráfico holandés Maurits Cornelis Escher.

Escher (1898-1972) es mundialmente conocido por ser el maestro de las figuras y mundos imposibles, además de por ser el creador de las más impresionantes ilusiones ópticas. La exposición, compuesta por más de 200 piezas, cuenta con las obras maestras de su etapa surrealista como 'Mano con esfera reflectante', 'Lazo y unión', 'Relatividad' y 'Belvedere'.

Exposición 'Escher'