Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

Inicio   >  Agenda  >  Zoom Festival: Nueva Categoría para Videojuegos
Fecha: Del 22-07-2021 al 30-07-2021

El Festival Internacional de Contenidos Audiovisuales de Cataluña, Zoom Festival, abre las inscripciones para su 19ª edición, que tendrá lugar del 23 al 28 de noviembre en Igualada, Barcelona y en línea.

Productoras, televisiones, estudiantes, realizadores independientes y desarrolladores de videojuegos de todo el mundo ya pueden presentar sus programas, formatos o producciones en el festival.

Como novedad, el festival incluye los videojuegos como nueva categoría en la Sección Oficial.

Con el estreno de la categoría de videojuegos, serán seis las categorías que contempla el festival:

• Entretenimiento, abierta a concursos, reality shows, talk shows, factual magazines, late shows y programas de humor.
  • Informativos, con telenoticias, reportajes, entrevistas y especiales informativos.
  • Programes culturales y divulgativos, como documentales y programas musicales y educativos.
  • Deportes, que engloba tanto programas como retransmisiones.
  • Ficción, categoría abierta a tvmovies, miniseries y series.
  • Videojuegos, abierta a todos los géneros.

La fecha límite para recibir inscripciones es 30 de julio de 2021.

Más información e inscripciones:

Zoom Festival: Nueva Categoría para Videojuegos