Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

Inicio   >  Agenda  >  Becas de Investigación 2021 - Estudiantes Universitarios ...
Fecha: Del 07-10-2021 al 31-10-2021

El Ayuntamiento de Terrassa ha abierto la convocatoria de las becas de investigación para estudiantes del Campus Terrassa Universitaria.

Se pueden presentar trabajos hasta el día 31 de octubre.

Se pueden presentar trabajos de investigación desarrollados por alumnado, investigadoras e investigadores en el seno de departamentos o grupos de investigación que desarrollen su actividad en los ámbitos de la ciencia, la tecnología, la salud, los medios audiovisuales o el humanismo social, así como de otras disciplinas del Campus Terrassa Universitaria.

Becas de Investigación 2021