Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

16/02/2022 01/04/2022 30/04/2022

Inicio   >  Agenda  >  AI and Music S+T+ARTS Festival Hackatons
Fecha: Del 23-10-2021 al 24-10-2021

El AI and Music S+T+ARTS Festival contará con dos hackaton paralelas diseñadas para compartir conocimiento, experiencias, ideas e inspiración, alrededor de:

• La educación (EducationalHack presentada por Ableton). Hackathon dedicada a abrir nuevos enfoques hacia la educación musical con la ayuda de herramientas y técnicas de la IA desarrolladas para la composición, improvisación y la performance musical, adoptando un enfoque pedagógico S+T+ARTS, es decir, cruzando disciplinas entre la ciencia, la tecnología y las artes.
  • Live Coding (LiveCoding Hack presentada por everis, an NTT DATA Company). El live coding es una práctica que consiste en la escritura de algoritmos en tiempo real para la creación de música, imágenes y otros contenidos. En esta hackaton se explorará la IA dentro de la práctica del live coding, integrando a las comunidades artística y científica de live coders.
Ambas hackaton tendrán lugar en la UPC y en línea los días 23 y 24 de octubre, de 12.00 h a 20.00 h para los grupos de trabajo presenciales en la UPC y las 24 horas para las contribuciones remotas.

¡Participa!

AI and Music S+T+ARTS Festival Hackatons