Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

Inicio   >  Agenda  >  AI and Music S+T+ARTS Festival Hackatons
Fecha: Del 23-10-2021 al 24-10-2021

El AI and Music S+T+ARTS Festival contará con dos hackaton paralelas diseñadas para compartir conocimiento, experiencias, ideas e inspiración, alrededor de:

• La educación - AI and Music Educational Hack. Hackathon dedicada a abrir nuevos enfoques hacia la educación musical con la ayuda de herramientas y técnicas de la IA desarrolladas para la composición, improvisación y la performance musical, adoptando un enfoque pedagógico S+T+ARTS, es decir, cruzando disciplinas entre la ciencia, la tecnología y las artes.
  • Live Coding - LiveCoding Hack. El live coding es una práctica que consiste en la escritura de algoritmos en tiempo real para la creación de música, imágenes y otros contenidos. En esta hackaton se explorará la IA dentro de la práctica del live coding, integrando a las comunidades artística y científica de live coders.
Ambas hackaton tendrán lugar en la UPC y en línea los días 23 y 24 de octubre, de 12.00 h a 20.00 h para los grupos de trabajo presenciales en la UPC y las 24 horas para las contribuciones remotas.

¡Participa!

AI and Music S+T+ARTS Festival Hackatons