Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

16/02/2022 01/04/2022 30/04/2022

Inicio   >  Agenda  >  Agenda UPC Arts Noviembre
Fecha: Del 11-11-2021 al 25-11-2021

¿Conoces ya todas las actividades culturales del mes de UPC Arts?

La agenda del mes de noviembre incluye propuestas tan interesantes como:

• Visita guiada a la exposición ‘Alimentar Barcelona. Ciutat, proveïment i salut’. MUHBA Barcelona.
  • Obra de teatro: “Aquell dia tèrbol que vaig sortir d'un cinema de l'Eixample i vaig decidir convertir-me en un om” + Presentación UPC Arts al estudiantado. Teatre Lliure Montjuïc.
  • Visita guiada a la exposición ‘Imaginary, una simfonia matemàtica’. Facultad de Matemáticas y Estadística de la UPC.
  • Visita guiada a la exposición ‘Una MIRada a l’espai’. Cinema i astronàutica. MNACTEC Terrassa.
  • Visita guiada a la exposición ‘Joan Fontcuberta – Monstres’. Can Framis.

UPC Arts