Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

16/02/2022 01/04/2022 30/04/2022

Inicio   >  Agenda  >  25N UPC
Fecha: 25-11-2021
Horario: 12:00 a 13:30

El Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres se celebra el 25 de noviembre de cada año y está reconocido por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La UPC quiere conseguir que el entorno universitario sea seguro y respetuoso para todas las personas.

Con motivo de la conmemoración del 25N, la UPC nos propone estos actos:

• 12h00. Minuto de silencio y lectura del Manifiesto 25N de la Comissió Dones i Ciència a cargo del rector Crespo. Os animamos a sumaros al minuto de silencio en la puerta del edificio donde se desarrolla vuestra actividad en la UPC.
Actividades en línea, previa inscripción:

• 12h30. Saludo de la Vicerrectora de Responsabilidad Social e Igualdad, Josefina Antonijoan.
  • 12h45. Charla: "Erradicando las violencias machistas: retos actuales y de futuro". Aina Troncoso, psicóloga de la Asociación CONEXUS.

Inscripciones: